"Los oídos siempre están abiertos, también los de la infancia”

Con Voz Propia.

Conferencias cantadas

Igual-ando

Canción-ferencia

Conferencias cantadas

Igual-Ando

 

Las charlas o conferencias, tienen como nombre Igual-ando,  que es un juego de palabras con el que se quiere poner de manifiesto, que en las canciones populares, tanto mujeres como hombres, tiene unos roles afectivos, muy pobres, en ellos se manifiesta una dependencia emocional de una u otra parte según hacia quien este dedicada la canción, por lo cual los papeles adjudicados para ninguno de los dos sexos es beneficioso. (Aunque por lo general, la mujer es más dependiente).

 

También es destacable el  hecho de responsabilizar a la persona, "causante de los males afectivos", de todo lo que pasa , colocándose una de las partes como víctima incapaz de gestionar sus propias emociones, y a la otra, como culpable de haberse aprovechado, de ese hecho irremediable. (Las mujeres, suelen tener más adjetivos descalificativos).

 

Estas charlas o conferencias son participativas, dinámicas y divertidas, cuyo objetivo es ir igualando, en respeto, en autoestima, en independencia afectiva, gracias a la reconstruciones de canciones conocidas.

 

 

 

 

La copla, reconstrucción.

 

Contacto

 

contacto@musamusica.es

  Teléfono: 629103972

       Madrid España

MÚSICA PARA TODOS LOS OÍDOS